jueves, 3 de julio de 2014

Visita París

Visita París de una forma nueva, diferente, entretenida y sin salir de casa (a menos que tú quieras). Visita París Je T'aime! (París Je T'aime foro de rol) y vive una nueva experiencia en la ciudad más romántica del mundo. Haz nuevos amigos, enamórate de nuevo, toca en un grupo o entra en una banda de delincuentes... Puedes hacer lo que quieras!

Lex A. Constantine

A los veinte años, se mudó a París para estudiar en la universidad. Mayormente todo fueron fiestas, alcohol y diversión. Estuvo en una fraternidad, la EPSILON, en la cual años después de llegar conoció a Jean Pierre, un chico que le pareció bastante mojigato al principio y al que no dudaba en gastar novatadas y putear cuando se aburría. Sin embargo, en una de las fiestas de la fraternidad, después de haber bebido mucho, se pusieron todos a jugar a "Verdad o Atrevimiento", coincidiendo con Jean. En una de esas, eligiendo "atrevimiento", alguien le dijo a Lex que tenía que darle un buen morreo a Jean, por lo que, entre embriagado por el alcohol y también algo curioso por una faceta suya que hasta el momento desconocía, lo hizo. Todo empezó allí esa noche. Después, cuando la gente ya estaba más a la suya, se llevó a Jean escaleras arriba e hizo algo con lo que llevaba un tiempo pensando. Nunca se había considerado bisexual hasta ese momento, y ahora lo sabía gracias a Jean.

Ésta tan sólo es una de las muchas historias que viven los usuarios de París, ¿a qué esperas para unirte? Cuantos más seamos, mucho mejor!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario