lunes, 19 de mayo de 2014

Looks inspirados - Melissandre de Ashai

Hola personitas! Vengo a traeros el primero de lo que espero sea una larga lista de looks inspirados en Canción de Hielo y Fuego, o Juego de Tronos, para los que solo sigáis la serie.

He querido empezar por algo sencillito, unos toques personales inspirados en Melissandre de Ashai, la sacerdotisa roja. Os vendrá bien para las que seáis pelirrojas, da igual el tono de rojo.

No suelo maquillarme los ojos, así que no los he incluido en el look. Usad pintalabios rojos, dependiendo del día podéis decantaros por uno más oscuro o más chillón. Yo hoy me he decantado por un rojo bermellón y encima un toque de pintalabios morado para suavizarlo. En cuanto a los pendientes, collares, anillos, accesorios en general, mejor plateados o cobrizos. El dorado mejor reservarlo para un look más Lannister.


En lugar de un rubí (auténtico o de imitación) he colocado en su lugar un colgante con una runa que significa "fuego", en honor a R'hllor, el señor de luz. La madera también va bien.


Y en cuanto al color de uñas, como es obvio, rojo. Es preferible un tono granate o cereza, pero puede ser del tono que prefiráis.


Sé que es algo sencillo, pero los iré buscando más complejos para más adelante. Espero que os haya gustado y gracias por leer ;).



No hay comentarios:

Publicar un comentario