sábado, 31 de mayo de 2014

Dibujo al natural (Bioparc 2014)

Este año mi universidad se ha animado a colaborar con el Bioparc y nos ha organizado una exposición para septiembre. Ésta consistirá en que los alumnos que nos hayamos inscrito (entre los que me incluyo en la parte de animación) seleccionaremos dos dibujos que hayamos realizado en las jornadas que nos concede el Bioparc para ir a dibujar al natural a los animales.

Se trata de una oportunidad única para estudiar formas y movimientos que de otro modo no conseguiríamos (o pagando una cantidad importante de dinero) y, de paso, una bonita forma de pasar dos días únicos. La primera jornada tuvo lugar el pasado miércoles 28, que nos sirvió como introducción, terminando con la siguiente que será el próximo día 4 de junio.

Puedo resumir el primer día como una estupenda toma de contacto con el parque. Nos explicaron que teníamos vía libre en los dibujos, pero nos dieron un listado de lo que ellos querían, por si algo coincidía. Teníamos hasta la hora de cierre para dibujar, pero por desgracia el tiempo no acompañó ese día, a mitad tarde ya nos habíamos ido la mayoría (servidora llegó a casa como si acabara de salir de la piscina). Esperemos que el próximo el tiempo sea más favorable y podamos aprovechar el día al máximo.

Lamentablemente no puedo mostrar los dibujos, la exclusividad pertenece al Bioparc, pero puedo enseñaros algunas fotografías tomadas y que os hagáis una pequeña idea de lo que será la exposición.

Más información cuando me la procuren :).






Hakuna Matata :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario